Este miércoles, a mediodía, arribó a El Salvador un nuevo lote de 500,000 vacunas contra el COVID-19, al Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero, adquirido por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y procedentes de China.
«Agradecemos el apoyo de todos, al Presidente de la República China, Xi Jinpin; gracias a esto vamos a poder salir adelante ante esta pandemia», expresó el Titular de Salud.
Por su parte la embajadora de China, Ou Jianhong, dijo que: «La ayuda que da la República Popular China es sin condiciones de nada más que el bienestar de los salvadoreños».
Luego de haber sido recibidas por el Ministro de Salud, Francisco Alabi, y la Embajadora de la República de China en El Salvador, Ou Jianhong, las vacunas fueron trasladadas al Centro Nacional de Biológicos, en Soyapango.
"Agradecemos el apoyo de todos, al Presidente de la República China ??, Xi Jinpin; gracias a esto vamos a poder salir adelante ante esta pandemia", Ministro @FranAlabi. pic.twitter.com/XISvdTVkyj
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) June 9, 2021
“La ayuda que da la República Popular China es sin condiciones de nada más que el bienestar de los salvadoreños”, Embajadora @oujianhong. ???? pic.twitter.com/dElHnf6arf
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) June 9, 2021