En cuatro años de Gobierno de la administración actual, la población salvadoreña se ha visto beneficiada a través de inversiones históricas en infraestructura y conectividad vial, brindándoles espacios con condiciones adecuadas para su atención y movilización.
«Construyendo un mejor futuro», afirmó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, en un video publicado en su cuenta de Twitter, donde destaca las obras más importantes que han realizado durante la gestión del Presidente Nayib Bukele.
Entre las obras resaltan la construcción del Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), la megaestructura carcelaria más grande y moderna de Latinoamérica, la renovación de hospitales a nivel nacional, la construcción y renovación de puntos fronterizos y sus edificaciones, el inicio del proyecto Viaducto Francisco Morazán y expansión de la carretera Los Chorros que contribuirá a reducir el tráfico en la zona.
Además, remarca el bypass Gerardo Barrios, el paso a desnivel Utila, bypass Surfcity, Sunset Park, ampliación Obispo-Zonte, Periférico Claudia Lars, el nuevo puente Arce en frontera con Guatemala y el paso multinivel en el redondel Integración.
Por otra parte, detalla los proyectos que se llevarán a cabo a futuro, entre ellos, el Tren del Pacífico y el bypass de Apopa, estructuras que darán a el país mayor conectividad a nivel regional y contribuirán a la dinamización económica nacional.