La alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol sucesora de Nayib Bukele compareció en la entrevista de Noticiero Hechos, para dar a conocer la actualidad del municipio que le compete.
Por lo manifestado a voz de la jefa edilicia, el legado de Bukele continúa, y Sol expresó: «El Salvador no es una empresa donde vamos a obtener ganancias para los políticos». Haciendo clara alusión a uno de los lemas del ahora edil de San Salvador, «El dinero alcanza cuando nadie roba».
También la edil reveló que al llegar la administración Bukele se recibió la municipalidad con una deuda de $1,800 mil cantidad que en su gestión logró reducirse a cero, al no poseer ninguna deuda actual.
El legado de Bukele se manifiesta no solo por la obras sino también en pensamientos apolíticos, como: «No nos acabemos El Salvador solo por colores políticos, tenemos que trabajar por el pueblo», puntualizó Sol.
Hasta el momento todo apunta a que no habría problemas para una reelección, siempre y cuando el partido y las circunstancias lo permitan, acotó.