El pasado viernes, el presidente de la República, Nayib Bukele recibió al actor mexicano y productor de la película ‘Sound Of Freedom’, Eduardo Verástegui, para firmar una carta de intención con el Movimiento Viva México, para trabajar en el combate contra la trata y explotación sexual de menores.
«Vamos a trabajar de la mano para combatir el tráfico de niños y vamos a ayudar a llevar este mensaje que valientemente Angel Studios Inc y Eduardo Verástegui, y todos los que participaron en esta película, quieren llevar al mundo», recalcó el mandatario salvadoreño.
Verástegui por su parte señaló que, «El Salvador es el primer país en el mundo que su Gobierno convoca a parte de sus funcionarios, que presenta la película gratis y que el mismo Presidente nos recibe».
«Esperamos que todos los gobiernos, como el Gobierno de El Salvador digan que la seguridad va primero. Dios los bendiga y que viva El Salvador Es un honor para mí estar aquí con ustedes. Con solo estar aquí ustedes ya son embajadores de la libertad y vamos a seguir luchando para terminar con el tráfico de menores», añadió el mexicano.