El Salvador en la región tiene las mejores condiciones

Por Redacción UH

El Vicepresidente del Banco Central de Reserva (BCR), Otto Boris, aseguró en una entrevista televisiva que actualmente El Salvador se encuentra dentro de los países con mejores condiciones para invertir.

«El Salvador en la región es el que tiene las mejores condiciones por el momento, tiene estabilidad», afirmó el vicepresidente.

Por lo que todo el gabinete económico se está preparando para atraer inversión, mejorar la conectividad, proponiendo leyes que beneficien a las micro y pequeñas empresas. Actualmente la Comisión Financiera de la Asamblea tienen sobre la mesa dos temas que tienen que ver con el acceso al crédito: Uno es sobre los micro créditos y por otro lado el facilitamiento de créditos tradicionales.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele está trabajando en resolver el problema que dejaron los gobiernos del anteriores que llevaron al país por el rumbo incorrecto perdiendo la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros, por lo que el clima de inversión está mejorando.

Comentarios

comentarios