En representación del Presidente Nayib Bukele, este miércoles, el vicepresidente, Félix Ulloa, participó en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, en Andorra, donde destacó los esfuerzos para garantizar la salud de todos los salvadoreños ante la pandemia del COVID-19.
El cónclave tuvo como tema central la discusión de las respuestas concretas a ejecutar para la recuperación de la economía el medio ambiente y el área social.
En la videoconferencia, el vicepresidente salvadoreño destacó el mejoramiento del sistema público de salud, el éxito de las estrategias implementadas para el combate a la pandemia, la transformación en el sistema educativo y otros logros importantes.
«En El Salvador iniciamos esfuerzos de innovación frente a la pandemia, incluso antes de tener el primer caso confirmado del virus. Los esfuerzos se enfocaron en lograr que los servicios de salud sean un bien público y global, enfatizó el vicegobernante.
#CumbreDeJefesDeEstado | Gobierno reitera esfuerzos articulados para garantizar la salud de la población durante la XXVII @CumbreIberoA de Jefes de Estado. Más información en: https://t.co/X0chLswh1l pic.twitter.com/RYl9JKvyuJ
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 21, 2021