El seleccionado nacional consiguió su primera victoria ante Belice en la Copa UNCAF que se juega en Panamá.
Después de un dominio total durante gran parte del encuentro, la Selecta logró mantener el temprano y contundente triunfo. Gerson Mayén abrió el marcador gracias a un cabezaso después de que Bryan Tamacas ganara la línea de fondo por la punta derecha y sobre lo último alcanzó a enviar un centro pasado al área; el lateral izquierdo Juan Barahona llego y cabeceó, pero no buscó a meta y asistió a Mayén.
El segundo gol lo marcó Juan Barahona minutos después cuando recibió un balón dentro del área y definió colocado al segundo poste.
Par de minutos después, el conjunto beliceño seguía desarmado cuando en un tiro de esquina, Henry Romero se incoporó, anticipó a su marcador y sacó un potente testarazo que se convirtió en el 3-0.
Desde el minuto 22 la Selecta supo mantener el resultado hasta a finales del primer tiempo Deon McCaulay recibió una pelota entre los defensores salvadoreños, llegó al área, se sacó el achique de Benji Villalobos y con maestría definió para poner el primer tanto de Belice.
El segundo tiempo pasó con varias oportunidades de ampliar el marcador, sin embargo la puntería y suerte no estuvieron del lado de los azules y concluyeron el encuentro con una victoria de 3-1.