El Salvador atrae nuevos socios para estrategia de despegue económico

Por Redacción UH

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, informó que empresas de prestigio internacional están interesadas en invertir en El Salvador, debido a la confianza generada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y el recién lanzado #PlanDespegueEconómico.

«Empresas de nivel mundial están tocando las puertas de nuestro país, lo que nos permite ver el aumento de la confianza generada a nivel internacional», informó a través de su cuenta de Twitter.

Muestra de elle es que varias empresas y organizaciones del Reino Unido, han expresado su decisión de invertir a El Salvador, según dijo el Embajador David Lelliott.

Por su parte el Banco Muncial tiene listo un portafolio de financiamiento para proyectos que ronda los $2,500 millones para el primer año de Gobierno del Presidente Bukele, añadió el Comisionado Presidencial.

Asimismo la Embajadora de Canadá, enfatizó el interés de su país de contribuir con la ejecución de proyectos relacionados a la educación, empoderamiento de las mujeres y la generación de oportunidades comeciales.

Comentarios

comentarios