El presidente del Cádiz llega a San Salvador para el regreso del Mágico a España

Por Redacción UH

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, llegará este domingo a San Salvador, para platicar con el Mágico González, y convencerlo de que regrese a España.

La llegada de Vizcaíno está prevista a las 7:00 de la noche de este domingo, y luego sostendrá una primera reunión con el mejor jugador salvadoreño de todos los tiempos, Jorge el Mágico González., según informó el club caditano en un comunicado.

El Mágico dará la bienvenida oficial al presidente del Cádiz durante un almuerzo, al que también asistirán los presidentes de los equipo de fútbol Alianza, Águila y FAS. Por la tarde Vizcaíno tendrá un encuentro con la junta directiva de la Federación Salvadoreña de Fútbol, para conocer a sus dirigentes.

Para el martes, a partir de las 10:00 horas, en un hotel de un reconocido centro comercial de Antiguo Cuscatlán, tendrá lugar una conferencia de prensa para informar acerca de los acuerdos alcanzados entre el presidente del Cádiz y Jorge el Mágico González.

El regreso del Mágico al Cádiz está previsto para cuando el mejor futbolista salvadoreño cumpla los 60 años, este 2018, añade el club español en el comunicado.

Comentarios

comentarios