El Presidente de la República, Nayib Bukele, continúa apostándole y priorizando a la atención de las víctimas del conflicto armado y sus familiares, en el cumplimiento de sus políticas públicas.
Ejemplo de ello es el trabajo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del caserío El Mozote, en Meanguera, departamento de Morazán, donde ocurrió una de las masacres más lamentables de la guerra, que fue olvidada por los gobiernos anteriores.
Por ello, el Presidente Bukele ordenó la entrega de becas de las víctimas y sus familias, construir un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), mejorar la conectividad vial y la seguridad pública y habilitar conexiones inalámbricas públicas para Internet, entre otras.
El Jefe de Estado también ha instruido a su Gabinete mejorar los servicios de salud, ejecutar proyectos de vivienda, saneamiento y el desarrollo del turismo de memoria histórica como una forma de generar ingresos económicos para sus habitantes, entre otras acciones.
#ApoyoAVíctimasDelConflictoArmado | El Presidente de la República, @nayibbukele, continúa apostándole a la atención de las víctimas del conflicto armado y sus familiares: https://t.co/pQeCNHzqOx pic.twitter.com/ZgShExJd3L
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 17, 2021