El parque “Milagro Navas”… que ella misma nunca se construyó

Por Redacción UH

En agosto de 2015, en una entrevista televisa con TCS, la veterana alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, anunciaba que a días para iniciar la construcción de un parque de dos manzanas en la exclusiva zona de Santa Elena.

Unos días más tarde, incluso, la alcaldía colocó una valla que revelaba el nombre del espacio recreativo: Milagro Navas. Pero, hasta la fecha, el proyecto es una deuda de campaña.

En la entrevista, sostenida en TCS con Moisés Urbina, la alcaldesa dijo que ya se había asociado con una empresa, la Plaza Jades, para hacer un centro comercial. La misma empresa, según Navas, haría es un parque precioso en dos manzanas. “Un complejo para toda la población”, dijo.

Según dijo, el parque estaría ubicado enfrente de PriceMart. Pero el único avance fue una valla con su nombre, que alguien retiró unos meses después. Después de tres años, lo único que hay son árboles talados, una cerca con tela de gallinero y unas bancas de troncos de madera que se están pudriendo.

No sería la primera ocasión en la que Navas, deja proyectos sin cumplir. Con el Palacio Municipal, prometió impulsar algunos proyectos para jóvenes y comunidades vulnerables; hacer muros de contención en las comunidades marginales y arreglar todas las aceras del municipio. No obstante, hasta la fecha también continúan siendo una deuda.

 

Comentarios

comentarios