El fiscal general Douglas Meléndez aclaró algunos cuestionamientos en relación a un viaje familiar que realizó en diciembre pasado a Orlando, Florida en los Estados Unidos. El titular de la Fiscalía dejó en firme que el costo del viaje fue pagado de su propia bolsa y no con dinero de la institución.
«Viajamos en una aerolínea económica, en clase económica, y tengo como comprobarlo. No como hacían antes que viajaban en jets privados”, declaró Meléndez.
El jefe del ministerio público añadió que el hacer circular la fotografía en redes sociales es parte de un ataque, “se quiere hacer ver al fiscal. “hoy está haciendo pisto y ya se corrompió””.
«Hay gente interesada en atacar a la Fiscalía o a su titular. Hay troles que nos difaman. Todo por el trabajo que estamos haciendo», agregó Meléndez. “Cuando haces acciones en contra de personas que han estado empoderadas, hay reacciones fuertes”, aseguró el fiscal.
El entrevistador le preguntó su opinión ante los cuestionamientos del expresidente de la República, Mauricio Funes, a lo que Meléndez respondiendo diciendo que “el león juzga por su condición” y le dijo que si tenía interés en el tema viniese a su oficina. “Le doy audiencia”, reiteró.