$100,000 mil dólares es lo que habría gastado el Estado salvadoreño en el proceso judicial llamado «Juicio del meme», así lo expresó uno de los señalados, José Navarro.
Navarro, publicó a través de sus redes sociales «Más o menos $100,000 dólares de nuestros impuestos ha gastado el Estado gracias a que la Fiscalía le cumple capricho a La Prensa Gráfica, en el juicio del meme».
También, hizo un llamado al Fiscal General, para que priorice su trabajo «Póngase a trabajar de verdad. La gente honrada es asesinada, extorsionada, violada y demás a diario. Y usted manda a cuatro fiscales, de los cuales tres no llegan a hacer nada más que a estar sentados», afirmó.
Ayer, se conoció que la Fiscalía había aumentado el número de fiscales, designados al proceso judicial que se desarrolla en el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla.
Los señalamiento de Navarro contra el Fiscal no quedaron ahí, en su publicación, también pidió la renuncia de Douglas Meléndez al frente de la institución, calificándolo de incapaz. La publicación cuenta al momento con más de 400 compartidos y muchos comentarios de apoyo de los internatutas.