Este sábado se conoció que también en el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) se procedió a deshacerse de documentos oficiales que contenían información muy importante, la cual trataron de ocultar a los nuevos funcionarios que tomarán posesión el próximo 1 de junio.
«Bien raro que también en ISDEMU, hicieron limpieza de documentos, está de moda???», escribieron esta tarde en la cuenta de tuiter de la Unión Sindical de Trabajadores de dicha institución.
Esta es la tercera entidad del gobierno del FMLN que, en menos de 48 horas se ha sumado al ocultamiento de información oficial ante la llegada del nuevo gobierno que encabezará el Presidente Electo, Nayib Bukele.
Ayer fue la Secretaría de Inclusión Social y hoy también se dio la misma situación en el Ministerio de Trabajo. En los tres casos, los denunciantes han sido trabajadores de las mismas instituciones, que piden al Mandatario Electo y a la Fiscalía General de la República investigar estas anomalías, para deducir responsabilidades.
Bien raro que también en ISDEMU, hicieron limpieza de documentos, está de moda??? @FGR_SV @MERodriguez53 @FederacionUNT @SITRASIS_sv @fulloa51 @nayibbukele @_brozo pic.twitter.com/dpRKpgR7rS
— Unión Sindical de Trabajadores ISDEMU (@Usttisdemu17) 25 de mayo de 2019