El Gobierno y Fomilenio implementarán uso de firma electrónica

Por Redacción UH

El Gobierno y FOMILENIO II dieron a conocer esta tarde el inicio del proceso para implementar el uso de la firma electrónica en El Salvador, informó la Ministra de Economía, María Luisa Hayem.

La firma electrónica, cuya ley fue aprobada por la Asamblea Legislativa en octubre de 2015, es una herramienta que simplificará los trámites y facilitará el comercio en el país, garantizando siempre la confidencialidad de documentos e información

En el lanzamiento de la activida, la Ministra de Economía expresó que: «La firma electrónica nos vuelve competitivos a nivel global, y esto se traduce en desarrollo económico. Por ello, trabajando juntos instituciones públicas y privadas sentaremos las bases del comercio electrónico».

Con la firma electrónica, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele reafirma el compromiso de generar condiciones tecnológicas para que los sectores productivos y públicos del país mejoren sus servicios y optimicen recursos, expresó por su parte el Secretario de Innovación, Vladimir Hándal.

Comentarios

comentarios