El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, iniciará en noviembre de este año la construcción de un moderno puente en el la zona rural de Guadalupe, departamento de San Vicente. El proyecto fue solicitado cuando ARENA y el FMLN gobernaron el país, pero nunca se interesaron en ello.
La buena noticia la comunicó la Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, al alcalde de la localidad, Roberto Renderos, quien agradeció la confirmación de la obra, que beneficiará a más de tres mil habitantes de tres cantones y dos caseríos del municipio.
En la actualidad los residentes en esos poblados tienen que atravesar la quebrada El Mora, sobre una estructura de «hamaca», que está bastante deteriorada y que representa un grave peligro al momento de transitar por dicha plataforma colgante.
El ofrecimiento de la obra fue hecho por la titular de Desarrollo Local en una visita que realizó a mediados de junio a dicho municipio para conocer de primera mano las principales necesidades de los pobladores de Guadalupe, por medio del jefe edilicio.