El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, confirmó que el Gobierno avanza en la recuperación de territorios y del tejido social en las comunidades que han sido intervenidas por el #PlanControlTerritorial y la #Fase2 del mismo.
Rivas destacó que la intensificación de patrullajes, por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada, están dando los resultados esperados en el combate de las estructuras criminales y la recuperación de territorios y del tejido social, esto último como parte de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial.
El titular también envió un fuerte mensaje a los grupos que actúan al margen de la ley, y les advirtió que: «No vamos a dar tregua a la delincuencia».
Como parte de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial han sido intervenidas al menos 10 comunidades, consideradas con alta presencia de pandilleros, a las que el equipo del Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, ya ha comenzado a llevar soluciones a las necesidades básicas planteadas por sus habitantes.
La operatividad policial y militar ha dado un resultado contundente ante los grupos terroristas, vamos con paso firme en la recuperación de los territorios, pero también en la recuperación del tejido social.
— Rogelio Rivas (@RogelioRivasSS) 8 de julio de 2019
No vamos a dar tregua a la delincuencia #PlanControlTerritoral