Dentro de la Asamblea Legislativa uno de los puestos mejores pagados es el del asesor, y el FMLN tiene el personal de esta área con un salario arriba de los $2,629. De los 192 empleados de la fracción de izquierda, 16 realizan labores de asesoría con un pago que va desde los $2,000 hasta $3,700.
Según una publicación de El Salvador Time, La planilla de la fracción del FMLN, cuenta con asistentes, colaboradores administrativos, encargados de prensa, secretarios, ordenanzas, además, se contemplan ocho cargos que no tienen otras fracciones, en los informes tambien se detalla que los diputados de izquierda tienen 20 personas trabajando como asistentes personales de sus 24 diputados.
Por otra parte, casi $6 millones de dólares al año gasta la fracción de ARENA por tener a su servicio más de 350 empleados para sus 37 diputados con sueldos que van desde los $937.00 dólares, según lo revela una investigación realizada por El Salvador Times.
La nómina de empleados, que se obtuvo a través de la Unidad de Acceso a la Información Pública, son 350 empleados de la bancada tricolor con distintas funciones.