“El Fiscal tiene ganas de joder”: Mauricio Funes, sobre caso Odebrecht

Por Redacción UH

El expresidente Mauricio Funes, dijo hoy que el fiscal General de la República, Douglas Meléndez, lo que tiene “son ganas de joder”, con relación al anuncio de que se ha solicitado información sobre Odebrecht a la Fiscalía de Brasil, donde se menciona que podría haber recibido dinero para su campaña política en el 2009.

Según declaraciones de Meléldez, este martes, luego de salir de la Comisión de Seguridad de la Asamblea Legislativa, donde abordó el caso de las Medidas Extraordinarias de Seguridad en Centros Penales, el convenio con la Fiscalía brasileña establece el requerimiento, por parte de El Salvador, de información relacionada a Odebrecht y en la que se ha mencionado al ex presidente Mauricio Funes.

Ante esto Funes escribió en su cuenta de Twitter: “Perdón por la expresión pero ya son demasiadas las ganas de joder. Ni las autoridades de Brasil ni la FGR en el país tienen una tan sola prueba que recibí dinero de Odebrecht. Qué forma más burda de encubrir los fracasos judiciales que está enfrentando la FGR por su mal desempeño”.

Según el publicista João Santana, uno de los implicados en el escándalo, el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, intervino para que, en 2009, Odebrecht destinara 1.5 millones de dólares para favorecer la campaña del expresidente Mauricio Funes.

Comentarios

comentarios