“El exfiscal Martínez tenía problemas económicos y disfrazó un préstamo de $200 mil con el señor Parducci”

Por Redacción UH

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, señaló que el exfiscal Luis Martínez, principal implicado en el caso “Operación Corruptela”, disfrazó miles de dólares con la complicidad de exsecretario privado del expresidente Francisco Flores (fallecido), Aldo Parducci.

“El ex fiscal Martínez tenía problemas económicos y se disfrazó un préstamo de 200 mil dólares con el señor Parducci, pero fue ficticio, no tenemos evidencia que este préstamo fue pagado… Inmediatamente después resulta que la Fiscalía le da un contrato al señor Parducci para un inmueble carretera a Santa Ana, hasta la fecha se han pagado más de 700 mil dólares”, explicó el fiscal en una entrevista radial.

El fiscal también señaló, que la investigación contra Martínez, es una de las decisiones más complicadas que le ha demandado su cargo, la cual estuvo pendiente, por anteponer otros grandes casos de corrupción como los de los expresidentes Antonio Saca y Mauricio Funes.

“La investigación grande de actos de corrupción cometidos en y desde la Fiscalía era una deuda que teníamos, pero teníamos otros casos grandes (Saca, Texis y Funes) y no teníamos la capacidad y los recursos para atender este otro caso”, declaró.

Comentarios

comentarios