El aspirante a la candidatura para correr por la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, Rodrigo Gutiérrez, dijo esta mañana que el Concejo Ejecutivo Nacional (COENA) debe rectificar y aceptar su inscripción a las internas, porque «no tiene nada que argumentar»
Gutiérrez, junto a algunos integrantes de su planilla de concejales, presentará a las 10:00 de esta mañana un recurso de apelación ante el COENA para que se reconsidere su inscripción como precandidato para participara en las elecciones internas del partido.
Gutiérrez espera que se le resuelva lo antes posible su recurso, ya que «ellos, el COENA, tienen que rectificar (lo que llamó un error involuntario), porque no tienen nada que argumentar. Solo me enviaron un correo en el cual me decían que no había sido aceptado, sin ninguna explicación», dijo.
El aspirante a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, que busca ser competencia de la actual alcaldesa, Milagro Navas, abrigó sus esperanzas de que se le acepte su inscripción, para que sean las bases del partido quienes decidan o no depositar la confianza en él.