“El Centro Histórico es la auténtica Gran Vía”

Por Redacción UH

El analista político, Roberto Cañas, expresó que el centro histórico de San Salvador es la auténtica Gran Vía para los salvadoreños.

Cañas destaca que el revitalizado centro histórico una obra auténtica en comparación de otras, que cataloga como “plásticas”.

La obra que consistió en revitalizar tres plazas, y sus alrededores, le ha servido también a los salvadoreños para valorar el patrimonio nacional, tras quedar en el abandono por muchos años, donde el desorden, las ventas ambulantes y la basura; imperaban.

Ahora el centro histórico de San Salvador se ha convertido en una verdadera opción turística para nacionales y extranjeros, sin pagar costo alguno para disfrutar de los espacios públicos.

Todo ello, gracias a la gestión del exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, que convirtió el lugar en una de las grandes atracciones turísticas, gracias a la diversidad de opciones que ofrece, entre estos: Catedral Metropolitana, la Cripta de Monseñor Romero, el Teatro Nacional, el Palacio Nacional, la Plaza Libertad, Plaza Gerardo Barrios y Plaza Morazán.

Comentarios

comentarios