El centro de San Salvador amanece con un cordón sanitario

Por Redacción UH

Como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19, la Alcaldía de San Salvador, con apoyo de la PNC, Fuerza Armada y el CAM implementarán un cerco sanitario en el centro de la capital.

«En coordinación con las entidades de Gobierno, desde el primer día hemos venido tomando acciones para prevenir esta pandemia, el 23% de los casos confirmados son de San Salvador», alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

El cerco sanitario en el centro de San Salvador estará por 48 horas prorrogables. Estas acciones se suman al trabajo que como Gobierno se ha estado realizando para combatir el COVID-19 y salvaguardar la vida de los salvadoreños.

Dicha medida sanitaria limitará, al mínimo, el movimiento y permanencia de personas en el centro de San Salvador. Solo los empleados y los usuarios de mercados, supermercados, bancos, farmacias y hospitales podrán circular en la zona.

Evitar contagios masivos en la capital es el propósito de las autoridades municipales de San Salvador. El ingreso al centro de la ciudad será permitido solo a personas que laboran en servicios esenciales.

Comentarios

comentarios