El BFA se gasta $250,000 en nuevo logo a 3 días del cambio de gobierno

Por Redacción UH

Las autoridades salientes del Banco de Fomento Agropecuario (BFA) se gastaron 250 mil dólares en el cambio de logo, supuestamente para posicionar la marca en su público meta, a tan solo tres días para el cambio de gobierno.

Las criticas por parte de usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, algunos calificaron a la administración que va de salida, encabezada por la presidenta, Ana Lilian Vega, como ladrones que hacen y deshacen con los impuesto del pueblo.

Otros dijeron que no era necesario cambiarlo, pero que la decisión de hacerlo por parte de las autoridades obedece a que necesitan gastarse ese cuarto de millón antes de dejar la dirección del banco, cuya nueva presidencia será nombrada por el gobierno entrante.

Según la Presidencia del Banco, la renovación además de logotipos y tipografía, incluye paleta de color corporativa, papelería institucional, nueva imagen de agencias, oficinas y puntos exprés, uniformes de personal, piezas publicitarias y comerciales.

El logo de arriba era el que por muchos años identificó a la institución financiera de agricultores, el de abajo es el nuevo en que se gastaron un cuarto de millón de dólares.