Las autoridades salientes del Banco de Fomento Agropecuario (BFA) se gastaron 250 mil dólares en el cambio de logo, supuestamente para posicionar la marca en su público meta, a tan solo tres días para el cambio de gobierno.
Las criticas por parte de usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, algunos calificaron a la administración que va de salida, encabezada por la presidenta, Ana Lilian Vega, como ladrones que hacen y deshacen con los impuesto del pueblo.
Otros dijeron que no era necesario cambiarlo, pero que la decisión de hacerlo por parte de las autoridades obedece a que necesitan gastarse ese cuarto de millón antes de dejar la dirección del banco, cuya nueva presidencia será nombrada por el gobierno entrante.
¡Banco de Fomento Agropecuario se renueva! pic.twitter.com/h0pnUVAs9V
— BFA El Salvador (@bfaelsalvador) 28 de mayo de 2019
Según la Presidencia del Banco, la renovación además de logotipos y tipografía, incluye paleta de color corporativa, papelería institucional, nueva imagen de agencias, oficinas y puntos exprés, uniformes de personal, piezas publicitarias y comerciales.