Según la última encuesta realizada por CID Gallup, el 85% de los salvadoreños aprobaron las medidas implementadas por el Gobierno del Presidente Bukele para mejorar el sistema de Salud.
El Gobierno mejoró completamente el sistema hospitalario, mejorando las instalaciones y dignificando a los trabajadores de salud con diferentes beneficios, como reconocimiento al arduo trabajo realizado desde el inicio de la crisis sanitarias
De la misma manera, el 98% de los salvadoreños apoyaron las acciones realizadas para contener la pandemia del COVID-19, las cuales salvaron la vida de miles de personas.
Entre las medidas más aplaudidas por la población se encuentra la creación y rápida construcción del Hospital El Salvador y el Megacentro de Vacunación, los cuales permitieron que la pandemia no tuviera repercusiones mayores en el país.
El Plan Nacional de Vacunación también jugó un rol importante, pues permitió que El Salvador se posicionara como el país con mayor ritmo de inmunización en toda la región.