El testimonio de Eeileen Romero cautiva a cualquiera. Con solo 97 centímetros de estatura y poco más de 40 años ha logrado romper las berraras físicas y mentales en su entorno. Abogada de profesión ha luchado desde el día que vino a este mundo, y se ha convertido en inspiración para muchos.
Eeileen nació con Osteogénesis imperfecta, y sus huesos corrían el riesgo de quebrarse constantemente. Sumando a esto, cargó con el dolor de haber perdido a su padre a corta edad, sin embargo, pese a la difícil situación económica que su familia enfrentó, nunca dejó de lado la idea de superarse.
Tuvo que esperar algunos años para poder prepararse y sacar su bachillerato. No le bastó y años más tarde optó por iniciar su educación superior logrado así consolidarse como abogada.
Actualmente trabaja en una cartera de Estado y es contundente en mandar su mensaje a quienes se rinden ante las adversidades: “Tienes dos opciones o sentarte y ponerte llorar y nunca levantarse o levantarse y seguir”.
En su testimonio destaca su acercamiento a Dios como fiel creyente, a lo que ella atribuye sus logros y también ha dedicado su vida a pregonar su mensaje.