Eeileen Romero continúa escuchando las necesidades de comerciantes y usuarios en mercados

Por Redacción UH

La candidata a diputada del PCN por el departamento de San Salvador, Eeileen Romero, continúa su gira en los mercados, está vez en Ciudad Delgado. Antes ya ha visitado el de San Salvador, Mejicanos y Apopa.

Con ello, la aspirante del PCN en la casilla 4 continúa recogiendo de primera mano las principales necesidades que se suscitan en los mercados del departamento de San Salvador, para impulsar la Ley de Mercados la cual quedó en el olvido años atrás.

“Estamos escuchando lo que las vendedoras, vendedores y usuarios demandan en el sector (…) tenemos que levantar esa ley de mercados la cual se debe acoplar a la realidad de los tiempos actuales, que hasta dé gusto ir a comprar”, dijo Eeileen Romero.

La aspirante ha reiterado su interés en el desarrollo de este sector; además quiere demostrar que los mercados son una joya abandonada, la cual deben rescatarse con hechos y no palabras.

“Cuando veo a los vendedores que con su trabajo son capaces de sacar a sus familias adelante, de dar educación a sus hijos, pienso que desde la Asamblea deben de tener más apoyo para promover sus negocios, tener accesos a créditos y que los mercados ofrezcan seguridad y limpieza para atraer más clientes” ha manifestado en giras previas.

Comentarios

comentarios