Eeileen Romero comparte la decisión de incursionar en la política, sus ideas y planes

Por Redacción UH

Eeileen Romero, quien busca un escaño en la Asamblea Legislativa por el Partido de Concertación Nacional (PCN),  ha intensificado su presenta en medios de comunicación para dar a conocer sus propuestas y expectativas en la política.

En entrevista con Jorge Bustamante, en Radio Laser en Ingles, 92.9 la abogada destacó su interés por trabajar en la generación de políticas a favor de la población salvadoreña. Compartió la decisión de correr en por un escaño en Asamblea Legislativa, sus ideas y planes.

En los últimos días también ha encabezado giras por algunas comunidades y sectores que a su juicio, merecen mayor atención desde el órgano legislativo.

La aspirante a legisladora se ha interesado recogiendo de primera mano las principales necesidades que se suscitan en los mercados del departamento de San Salvador, para impulsar la Ley de Mercados la cual quedó en el olvido años atrás.

“Tenemos que levantar esa ley de mercados la cual se debe acoplar a la realidad de los tiempos actuales, que hasta dé gusto ir a comprar”, dijo Eeileen Romero.

A pesar de su condición ella es extremadamente capaz, hecho que se demuestra al revisar su trayectoria profesional. Como a bogada y conocedora de la Ley y de la realidad, tiene un profundo interés de contribuir a mejorar la situación del país y su población.

Comentarios

comentarios