El jefe del grupo militar del Comando Sur del Ejército de Estados Unidos, que se encuentra en El Salvador colaborando con el combate del COVID-19, coronel Joel Bolina reiteró el compromiso del gobierno del presidente Donald Trump, en seguir apoyando a El Salvador en el combate a la pandemia del COVID-19.
Muestra de ello es que este miércoles hizo entrega de un donativo de 29 lavamanos portátiles, que serán instalados en lugares estratégicos de El Salvador, para contribuir al cumplimiento de las medidas de bioseguridad en la población.
El donativo fue recibido por el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, quien al agradecer la ayuda en nombre del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, expresó que: «Nos interesa el tema preventivo, como el lavado de manos, en zonas específicas donde hay aglomeración de gente. Necesitamos que se puedan dar este tipo de acciones».
#DonativosCOVID19SV | El coronel Joel Bolina, jefe del grupo militar del Comando Sur de los Estados Unidos (@Southcom), reiteró el compromiso del gobierno estadounidense en seguir apoyando a El Salvador en el combate a la pandemia del COVID-19. pic.twitter.com/u1QuUMZD87
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 23, 2020