Eduardo Torres confirmó que dejará la dirección editorial de El Diario de Hoy, para dedicarse a proyectos personales y familiares a partir del 1 de octubre próximo.
En la entrevista Frente a Frente, de este martes Torres destacó que «es un retiro que fue una decisión muy pensada, muy razonada, en la cual sentí que es momento ya, que debo volver a mi actividad privada», la cual no detalló.
Torres añadió que tras 12 años de haberse desempeñado en el cargo se retira por la puerta ancha y con la frente en alto, porque ha cumplido con su misión, al tiempo que aclaró que continuará indirectamente vinculado con el medio.
«Voy a continuar vinculado a el diario, voy a continuar vinculado con los consejos editoriales y alunas otras funciones más que estamos platicando, como un miembro coordinador de consejos editoriales», añadió.
Finalmente expresó que «me retiro por la puerta ancha y me retiro contento, porque tengo aspiraciones y nuevos proyecto y sobre todo, voy a seguir trabajando por mi país al que tanto amo y por el que he trabajado toda mi vida, obviamente desde mi actividad privada».