El edificio de la sede central de ARENA, en la colonia Flor Blanca, de San Salvador, será convertido en un gimnasio para que los jóvenes hagan ejercicio o practiquen danza, confirmó el Gobierno, por medio del Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
«Este bien será utilizado para un centro de gimnasia, con el objetivo de que los jóvenes puedan dedicarse a un tipo de danza o deporte», dijo el funcionario en conferencia de prensa sobre la extinción de dominio de dicho inmueble, como parte del Caso Taiwán.
Esta tarde las autoridades de la Fiscalía General de la República, del Ministerio de Seguridad y la Policía Nacional Civil, llegaron al local para concretar su traspaso al Estado salvadoreño, en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Extinción de Dominio de San Salvador.
"Este bien será utilizado para un centro de gimnasia, con el objetivo de que los jóvenes puedan dedicarse a un tipo de danza o deporte", detalla el Ministro de @SeguridadSV, @Vi11atoro. pic.twitter.com/35QrVzk6gX
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) July 15, 2021