EDH recurre a caricaturas de Bukele para levantar su rating

Por Redacción UH

El Diario de Hoy (EDH) ha recurrido a publicar caricaturas de Nayib Bukele para intentar levantar y tratar de mantener su rating, debido a sus bajos niveles de lectura que cada día  pierde más entre los salvadoreños, tanto en redes sociales como en la edición impresa.

En la publicación aparece Bukele con una camisa celeste, que es el color de su partido en formación Nuevas Ideas, y tres toallas de colores rojo, amarillo y anaranjado, en alusión a su paso por el FMLN, Cambio Democrático y GANA.

La caricatura tiene 1,200 “me dan risa”, 1,000 “me gusta” y 281 personas que se muestras “enojadas”; además ha recibido 951 comentarios y ha sido 412 veces compartida.

Sin embargo la interacción lograda por la caricatura de Bukele contrasta con otras notas publicadas en la cuenta de Facebook de EDH, como de tres hermanas que mataron a su padre a puñaladas que tiene 23 comentarios y 11 compartidos.

Otro caso de la baja lectura que tiene este periódico es la nota sobre la noticia de que los capitalinos podrán hacer denuncias con el Smart 912, que solo tiene 139 comentarios y cinco compartidos.

Comentarios

comentarios