El candidato a Diputado por San Salvador de Nuevas Ideas, Edgardo Mulato, envión un mensaje claro a los salvadoreños, sobre el porqué los diputados no quieren aprobar el Presupuesto General 2021, siendo este, el más social de la historia del país.
El primer punto que expresa Mulato, es que el Estado ha sido visto por los “mismos de siempre”, como un negocio y brindar herramientas para una mejor educación, incluyendo a los más vulnerables, significa romper la brecha de la ignorancia, es considerado para ellos, “el peor negocio de la historia”.
Además, asegura que nuestro sistema de salud público vaya rumbo a construir hospitales de primera generación y cuente con las especialidades de atención para la población con la mejor tecnología de manera gratuita, también significa para ellos, “el peor negocio de la historia”.
Asimismo, mencionó el aumento del salario para los policías y miembros de la FAES y las mejoras en sus equipos de trabajo, situación que no les conviene, debido a que los dueños de empresas de seguridad, en muchas ocasiones son los mismos diputados.
Al concluir, realizó un llamado a los diputados a que no esperen maletines negros y que aprueben el Presupuesto General 2021.