Tras la llegada del nuevo Gobierno encabezado por el Presidente Nayib Bukele, los índices de confianza tanto de inversionistas nacionales como internacionales ha incrementado, por una parte, gracias a la puesta en acción de un plan de seguridad a nivel nacional que está luchando contra la delincuencia y brinda a los comerciantes tranquilidad de operar en el país.
El economista Luis Membreño, explicó que «Las expectativas son positivas sobre El Salvador», e indicó «que al Gobierno del Presidente Bukele le corresponde poder honrar la confianza que los mercados le están depositando al país».
Por otra parte, recientemente, el Ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, informó que El Salvador obtuvo $1,098 millones en los mercados internacionales, a través de la venta de un eurobono a 30 años plazo.
Las expectativas son positivas sobre #ElSalvador, sin embargo, el economista @consultmembreno indicó que al gobierno del presidente @nayibbukele le corresponde poder honrar la confianza que los mercados le están depositando al país.#Plataforma por @canaltvx pic.twitter.com/XRBjnX6u6D
— Plataforma (@plataforma_sv) August 2, 2019