Economías mundiales fijan su mirada en el modelo de gobernanza del Presidente Bukele

Por Redacción UH

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, expuso en un foro mundial en Dubai el modelo de Gobernanza de El Salvador.

«Por el Continente Africano, Ruanda; por Europa, Suecia; por Asía del Sur, India y por América, El Salvador. Compartimos ante más de 180 países modelos innovadores de Gobernanza y discutimos sobre todo, cómo conectarlos a las Generaciones Futuras», enfatizó Rodríguez.

Rodríguez disertó ante representantes de 180 naciones sobre el modelo de desarrollo impulsado por el Gobierno del Presidente Bukele. El Salvador fue el único país de Amércia Latina designado en el foro mundial para presentar su novedoso modelo de desarrollo, explicó.

Ahora las principales economías del mundo han puesto su mirada en El Salvador como un modelo a impulsar en América Latina. Tenemos para darle mucho a nuestra región, explicó el funcionario.

«Nuestro país puede ser una Página en Blanco para diseñarse en muchos aspectos. Educativos, logísticos, económicos y sociales. Estamos diseñando una Agencia de Desarrollo Salvadoreña, y todos, países amigos, academia, podrán pensar El Salvador», expusó el Comisionado.

Comentarios

comentarios