Durante la madrugada, la PNC en coordinación con la FGR intervinieron zonas de San Salvador y La Libertad, para ejecutar 15 órdenes de captura, logrando desarticular una estructura dedicada al narcotráfico que operaba en estos sectores.
La distribución de drogas la hacían por medio de una organizada red de motoristas de plataforma InDriver a una diversa cartera de clientes por encargo, en distintas zonas del área metropolitana de San Salvador.
Entre los resultados de esta operación está la detención de los tres principales cabecillas de la estructura y más de 10 miembros de esta, la incautación de cuatro vehículos, más de 6,000 dólares, una pistola, drogas y celulares.
Miguel Ernesto Iraheta, alias Mike, líder de la organización, quien mantenía contactos internacionales para la adquisición de drogas y control de todas las órdenes y operaciones de tráfico. Otro de los detenidos es Marco Antonio Landaverde, alias Oso, uno de los principales líderes bajo el mando de Miguel Iraheta, al momento de su detención intentó deshacerse de narcóticos en el inodoro de su residencia.
A los capturados se les acusa de vender marihuana, metanfetaminas y cocaína, dicha droga la distribuían en vehículos con fachada de servicio digital de transporte individual. Además, estos sujetos estaban organizados para cometer asaltos.