El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) notificó del alta médica para los pacientes José Luis Martínez y Sara Pino quienes resultaron víctimas del incendio en el Ministerio de Hacienda.
Según informó la Dirección del Hospital General, ambos pacientes se encontraban ingresados en el servicio de medicina debido a la inhalación de humo.
Por su parte, el director del Hospital General, Dr. Manuel Villalobos, aprovechó para informar de la condición de los pacientes que aún se encuentran ingresados, y mencionó que dos permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos y cinco más en la Unidad de Cuidados Intermedios.
Respecto a la evoluciones en los pacientes, a cuatro de ellos se les ha retirado el respirador artificial, sin embargo, tres aún se encuentran con los aparatos; por lo que se les ha realizado limpieza bronquiales por fibrobroncoscopía.
De los 22 pacientes atendidos en el ISSS, 14 han recibido el alta, y siete aún se encuentran en observaciones en el Hospital General, la otra persona restante falleció ayer a las 11:15 p.m.
Nota relacionada: ISSS confirma segunda víctima mortal por incendio