Ayer fue un día trágico para los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada, tras los asesinatos de dos policías y tres militares.
El primer caso en conocerse fue el del sargento de la PNC Pedro Alberto Galeas Crespo, quien fue ultimado en la cancha corona ubicada en el barrio Concepción de San Miguel.
El segundo caso en conocerse fue el del otro miembro de la corporación policial, Walter Elizondo Anaya Lima, a quien asesinaron en colonia Las Mercedes ubicado en Sonzacate, Sonsonate.
Posteriormente, se supo que dos soldados fueron asesinados, el primero fue en cantón Los Magueyes, Ahuachapán; y el segundo en cantón Las Granadillas de Santa Tecla.
Pasadas las horas, otro miembro de la Fuerza Armada de El Salvador perdió la vida, la noche del domingo, cuando se encontraba de licencia en el caserío Rancho Grande, cantón El Junquillo, departamento de Ahuachapán.
Se trata de William Alfredo Zarceño Aguilar, de 23 años, quien fue asesinado mientras se encontraba de licencia en su vivienda