Don Eugenio Chicas, usted tiene todo el derecho de retar a Nayib en lo que quiera. Pero los salvadoreños y salvadoreñas lo retamos a que diga como hombre que el gobierno del FMLN ha sido nefasto, corrupto y que han fallado
Don Eugenio, #loretocomohombre a que nos diga que el gobierno de Funes pactó con las maras y que ustedes lo callaron.
Don Eugenio, #loretocomohombre a decir que ustedes en el FMLN han protegido a figuras obscuras como José Luis Merino y Sigfrido Reyes.
Don Eugenio, #loretocomohombre a que señale con nombre y apellido a los funcionarios del gobierno de Funes que han cometido corrupción.
Don Eugenio, #yoloretocomohombre que diga abiertamente que Medardo González, Norma Guevara y Lorena Peña han llevado a su partido a un abismo.
Don Eugenio, #yoloretocomohombre a que le pida a Mauricio Funes que enfrente su juicio y desista de venderse como un asilado.
Don Eugenio, #yoloretocomohombre a que diga que Venezuela es una dictadura, que Cuba es un modelo fracasado y que le pida a Ortega que detenga la masacre.
Don Eugenio, #yolepidocomohombre que no niegue que el FMLN se ha unido con ARENA porque les aterra la idea de que Nuevas Ideas se inscriba como partido.
Don Eugenio, #yoloretocomohombre a que yo me hago el antidoping y usted responde todo esto con un detector de mentiras.
Por cierto, «retar como hombre» es una actitud machista, misógina y retrógrada.