La Dirección de Obras Municipales (DOM) se trasladó al oriente del país para entregar calles renovadas y anunciar el inicio de proyectos de renovación de otras vías, que permitirán mejorar y mantener la conectividad a miles de familias de los municipios de El Tránsito, en San Miguel, y Santa Elena, en Usulután.
«Cada día más municipios de nuestro país están siendo beneficiados con obras de infraestructura, como lo mandató nuestro presidente Nayib Bukele», dijo el titular de la DOM, Álvaro O’Byrne.
En el municipio de El Tránsito, el titular de la DOM, señaló que darán inicio al proyecto de pavimentación de la calle que conduce al cantón Primavera, siendo uno de los proyectos priorizados por la alcaldía de la localidad.
La intervención de esta vía es una deuda histórica, ya que por años los habitantes del lugar solicitaron a administraciones pasadas la pavimentación de la calle, con lo que se verán beneficiadas las familias de varias comunidades de la zona y automovilistas que usan esta vía.
Luego del anuncio de este proyecto, el director de la DOM se trasladó hacia el municipio de Santa Elena, en Usulután, donde hizo la entrega de las renovadas calles de la zona, las cuales fueron intervenidas a través del Plan Nacional de Bacheo, con el que se está recuperando la red vial municipal a escala nacional.