Con la transformación vial del casco urbano y la construcción de un moderno mercado municipal, la Dirección de Obras Municipales (DOM) está mejorando la vida de los habitantes del distrito de El Triunfo, en Usulután Norte.
En el marco del exitoso Plan Nacional de Bacheo, el pasado miércoles 29 de mayo fueron entregados cerca de 3 kilómetros de calles renovadas con superficie de concreto hidráulico del casco urbano, sus alrededores y otras vías que conectan a las urbanizaciones principales de este lugar del oriente del país, donde residen cerca de 60 mil habitantes.
También fueron renovados 280 metros de tubería de agua potable, 21 acometidas domiciliares y se construyeron cordones cuneta, badenes, remates de concreto y cajas tragantes de aguas lluvias, entre otros.
La recuperación de la red vial urbana no ha sido el único proyecto de la DOM en El Triunfo. Las cuadrillas también avanzan en la construcción del moderno mercado municipal que tendrá dos niveles, 130 puestos de venta, modernos sistemas de tuberías, instalaciones eléctricas como de sistemas contra incendios y videovigilancia.