La Dirección de Obras Municipales (DOM) ha dado inicio a la recuperación de 50 calles en el municipio de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate, además de intervenir dos centros educativos como parte del proyecto «Mi Nueva Escuela».
«Hoy es un día histórico para Nahuizalco, nuestro Presidente nos envió a recuperar las calles de su municipio. Son más de 50 calles los que reparará la DOM», destacó la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco.
«Nahuizalco realmente se va a transformar porque la DOM reparará todas las calles. Esta obra es de mucho beneficio para los habitantes y para los turistas», mencionó Hugo Zavaleta, alcalde de Nahuizalco.
Los trabajos que se extenderán por 150 días calendario, comprenden un recarpeteo completo con asfalto y construcción de superficies de concreto hidráulico.
Algunas vías a intervenir son la 3ª. avenida Sur, la 2da. calle Oriente, la 4ª. calle Poniente, la 8ª calle Poniente, calle al cementerio, la avenida San Juan que inicia desde la calle que conduce a la cabecera departamental de Sonsonate hasta el centro de este municipio que tendrá una longitud de más de un kilómetro.