La Dirección de Obras Municipales (DOM), el Ministerio de Educación (MINED) y la alcaldía de Jucuarán, Usulután, participaron en la colocación de la primera piedra del proyecto «Mi Nueva Escuela», con el cual se reconstruirá el C.E. Caserío Agua Fría, de la localidad, beneficiando a cientos de estudiantes.
«El Presidente Nayib Bukele nos dijo que hay que devolverle a la gente los impuestos en obras, es por eso que se creó la DOM y gracias a eso ahora ya estamos reconstruyendo articuladamente las escuelas», destacó el ministro de Educación, Mauricio Pineda.
«Con ‘Mi Nueva Escuela’ estaremos reconstruyendo todos los centros educativos que estén aledaños al proyecto de desarrollo local y turístico de Punta Mango», agregó el director de la DOM, Álvaro O’Byrne.
«Le damos las gracias a la DOM porque está trabajando en todo el territorio de esquina a esquina desarrollando proyectos importantes como esta escuelas», expresó el alcalde de Jucuarán, José Rodríguez.
A través del trabajo articulado de las diferentes instituciones, Punta Mango se convertirá en un referente de la educación, el turismo y del desarrollo económico en la zona oriental.