Más de 3 mil habitantes del municipio de Torola, Morazán, fueron beneficiados con la entrega de un moderno parque municipal, construido por los equipos de la Dirección de Obras Municipales.
“A partir de este día todos los habitantes del casco urbano y caseríos aledaños podrán disfrutar de esta obra de sano esparcimiento para las familias”, comentó la DOM.
El moderno parque cuenta con un área de juegos infantiles con piso de caucho, una glorieta, una pérgola, chalets, adoquín de mayor durabilidad, un mirador seguro y obras complementarias como luminarias que conducen a la iglesia de la localidad. Cuenta también con zonas verdes del parque, piso de porcelanato en servicios sanitarios y bancas decorativas, entre otros.
Además, con este proyecto también se verán beneficiados los municipios aledaños de San Fernando, San Isidro y El Rosario.
La DOM, agregó: “El nuevo parque que construimos en Torola contrarresta todos los años de abandono en que estuvieron sus habitantes con las administraciones anteriores”.