A pocos días de entregar el renovado Centro Histórico, la Dirección de Obras Municipales (DOM) ha comenzado la construcción de un segundo Centro Integral de Convivencia Ciudadana en el distrito de San Vicente, San Vicente Sur. Esta obra transformará 18,876.95 metros cuadrados de un terreno baldío para beneficiar a más de 900 habitantes del cantón Antón Flores.
El proyecto incluye modernos edificios para capacitaciones, salón de usos múltiples, oficina administrativa, clínica, canchas deportivas, áreas de juegos infantiles, zonas de comida, sanitarios, estacionamiento, y accesos adecuados. Este espacio promoverá la convivencia comunitaria y brindará oportunidades de desarrollo para niños, jóvenes y adultos en la región.
Financiado por el Banco de Desarrollo de Alemania KFW, este es el segundo centro construido en San Vicente, después de Tecoluca. Estas iniciativas reflejan el compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y la DOM de transformar comunidades con infraestructura inclusiva y funcional.