Más de 3,100 habitantes del municipio de Torola, en Morazán, contarán con un parque municipal que actualmente está siendo construido por equipos de la Dirección de Obras Municipales (DOM).
El parque contará con una pérgola, una infraestructura que no sólo brindará al espacio modernismo, sino también un valor adicional para el turismo tanto local como internacional.
«En esta área ya fueron instaladas entre otros, luminarias, acceso para personas con capacidades especiales, bancas, basureros y adoquín arquitectónico, mientras que el área de juegos infantiles ya se instaló piso de caucho», detalló la DOM.
El nuevo parque municipal tendrá además áreas verdes, piso de porcelanato en servicios sanitarios, instalación y adecuación de contenedor para chalets, entre otras obras.
«Torola se convertirá muy pronto en el segundo municipio del país que contará por primera vez con un moderno parque municipal luego de la entrega que hizo la DOM en diciembre pasado en el municipio de El Refugio, en Ahuachapán», concluyó la DOM.