Dirigentes del FMLN sí fueron «peleles» de Maduro, afirma Presidente Bukele

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, afirmó hoy que tanto el FMLN como sus dirigentes sí fueron «peleles» de Nicolás Maduro, al referirse a como algunos de ellos han salido en defensa del dictador, luego de que él decidiera romper relaciones diplomáticas con Venezuela.

«El FMLN y sus dirigentes, como Salvador Sánchez Cerén sí fueron peleles de Nicolás Maduro, yo para El Salvador, no para Venezuela, hemos logrado lo que ellos nunca hicieron, recuperar la ayuda de los EE.UU. y mejorar nuestras condiciones de vida», dijo el Mandatario en conferencia de Prensa realizada la tarde de este martes en Casa Presidencial.

El Jefe de Estado explicó que muestras de ello fueron las muchas veces que el expresidente Sánchez Cerén nunca se pronunciaba buando habían problemas en El Salvador, pero sí salía de inmediato a defender al régimen de Maduro y condenando las manifestaciones de protesta en Venezuela.

Eso llevó a la población a preguntarse si Sánchez Cerén era presidente de El Salvador o de Venezuela, comentó en una conferencia de prensa esta tarde en Casa Presidencial, donde abordó varios temas de coyuntura.

Comentarios

comentarios