Dirigentes de partidos molestos porque la gente se afilia a NUEVAS IDEAS

Por Redacción UH

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker, afirmó que los detractores del Gobierno del Presidente Nayib Bukele y de NUEVAS IDEAS y dirigentes de ARENA y el FMLN están molestos porque miles de salvadoreños se están afiliando al nuevo partido para cambiar el país.

Según Anliker, la masiva afiliación de salvadoreños a NUEVAS IDEAS, incluso de exmilitantes de ARENA y del FMLN es un fenómeno que tiene como causa fundamental la decadencia de esos y otros institutos políticos, por la mala forma en que gobernaron.

«Muchos detractores se molestan porque mucha gente y hasta ex militantes de sus partidos se están afiliando a NUEVAS IDEAS, ¿aún no entienden que la culpa es de sus propios partidos? Es hasta hoy, que la gente ve a su Presidente y su gabinete trabajando de verdad», expresó el funcionario.

Anliker dejó claro que la gente se está volcando a inscribirse a NUEVAS IDEAS, porque ahora sí ha visto que el Gabinete de Gobierno está trabajando y llevando obras a las comunidades, algo que en 30 años no hicieron los partidos ARENA y FMLN.

Comentarios

comentarios