Dirigente del FMLN y sobrino tienen plazas en el TSE

Por Redacción UH

Recientemente salió a luz un nuevo caso de nepotismo por parte del FMLN luego que se diera a conocer la información que la dirigente del FMLN, Silvia Cartagena, es la asesora del Magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, afín a este partido y en donde también labora Malcolm Cartagena, sobrino de la asesora.

«Julio Olivo tiene como su asesora a Silvia Cartagena, dirigente del FMLN, quien es tía de Malcolm el «tuitero» que se la lleva de experto electoral, pero no es más que un simple empleado del TSE», cita el tuit.

Al cual reaccionó Malcolm de la siguiente manera: «Nunca he negado mi parentesco y valga decir que no fue ella quien me contrató. Con lo de simple empleado, quizá lo voy a poner en mi bio para mayor realce en mi cuenta».

Una vez más el FMLN deja en evidencia otro caso de nepotismo. Estos se han visto envueltos en irregularidades, siempre afines al favorecimiento de plazas laborales a sus miembros, por encima de la idoneidad y la capacidad del sujeto, mientras tanto, la propuesta de ley sigue sin resolución.

Comentarios

comentarios